Luego de circular la noticia del robo con violencia que supuestamente había sufrido la pareja por parte de su propio cuerpo de seguridad, parece ser que no se trató de un robo con violencia y que podría haber sido un ajuste de cuentas entre sus empleados y ellos.
Además, se ha sabido que el caso no está siendo investigado por las autoridades debido a que no hay ninguna denuncia al respecto, según informan fuentes de la Procuraduría de Justicia capitalina.
“Si no hay denuncia, no hay nada que investigar”, agrega la fuente consultada por Diario BASTA!
Hasta ayer, ni Daniela ni su esposo habían acudido ante las autoridades a presentar demanda por el asalto y robo supuestamente sufrido en su residencia de Las Lomas.
“No sabemos el monto de lo presuntamente robado, ni el día, la hora, y el lugar donde se cometió el delito, por lo tanto no hay nada que investigar”, dijo la fuente entrevistada.
En un principio se dijo que el robo habría sido de 6 millones de pesos y supuestamente con violencia, pero ahora una revista de circulación nacional desmiente esa versión.
Los últimos rumores apuntan a que Daniela y su esposo quisieron evitar denunciar el hecho a las autoridades para evitar un mayor “escándalo”.
ncG1vNJzZmidnJm2or7IqKWyZpOkunB%2Bj2ptaGhjZH12e8OapaKdnJZ6pK3SramoZalitLa%2F05qtqGWUnq67ec6rm5qyXajCp77Inqmopl2qu26%2BzpumZp6Ro8Giv8yaZg%3D%3D